Casa Baños de la Villa

Blog Casa Baños de la Villa

MENU - BUSQUEDA

Proud Certified

Somos un alojamiento casa Proud Certified, lo que te garantiza una estancia acogedora

Travel Proud es la manera de hacer que viajar sea una experiencia más inclusiva para la comunidad LGTBIQ+. Nuestro establecimiento ha completado una sesión de formación sobre Proud Hospitality, que nos ayuda a entender y conectar con esta comunidad viajera.

Nos comprometernos a poner en práctica estas ideas para que tu estancia sea más acogedora.

  

Un mundo que cualquier persona pueda descubrir

Los estudios muestran que más de la mitad de la comunidad viajera LGTBIQ+ ha tenido experiencias incómodas o poco amables en el alojamiento donde se ha quedado. Esto significa que una gran parte de la gente que viaja todavía no puede presentarse cómodamente tal y como es. Nuestra misión es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para cualquier persona, así que nos hemos propuesto cambiar esta situación.

Por eso se ha diseñado el programa Travel Proud, para ayudar a eliminar las barreras con las que se encuentra esta comunidad. La respuesta de alojamientos como el nuestro ha sido increíble.

 

Con esta acción, nos comprometemos a ser socialmente sostenibles:

1. Hemos completado la formación sobre Proud Hospitality.

2. Nos comprometemos a poner en práctica lo que hemos aprendido y ofrecer una experiencia más inclusiva.

3. Compartimos la Guía Travel Proud con todo el personal de nuestro alojamiento que esté de cara al público para ayudarles a responder dudas que tengan las personas LGTBIQ+.

 

* La perspectiva viajera

Pasear de la mano con naturalidad y seguridad o saber que puedes pedir una cama doble sin problema son algunas de las situaciones con las que se pueden encontrar las personas LGTBIQ+ cuando viajan. Mostrar alojamientos que son Proud Certified con una etiqueta Travel Proud es nuestra forma de ayudar a que todo el mundo tenga una bienvenida acogedora en su alojamiento.

 

* Lo que dicen los responsables de alojamientos Proud Certified

Ser Proud Certified implica asegurarse de que todo el mundo recibe una cálida bienvenida. Detrás de cada alojamiento con una etiqueta Travel Proud hay un compromiso de comprender y ayudar a superar las situaciones con las que se encuentran las personas LGTBIQ+.

Travel Proud

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading